José Mourinho ha puesto sus ojos en el centrocampista francés Paul Pogba para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Paul Pogba, uno de los centrocampistas más deseados de Europa y objetivo de clubes como el Real Madrid y el Paris Saint Germain, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Chelsea para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.
Tras ingresar 49 millones de euros por la venta de David Luiz al PSG, el conjunto londinense buscará el fichaje del jugador de la Juventus de Turín, si bien el conjunto italiano no quiere deshacerse del jugador de 21 años y tan solo le dejaría salir por una cifra de las calificadas como irrechazables, por encima de los 60 millones de euros.
Paul Pogba llegó a la Serie A hace dos años totalmente gratis procedente del Manchester United y desde entonces ha crecido como futbolista y ha rendido a un nivel que le ha hecho convertirse en una de las piezas clave del conjunto bianconero. El Chelsea está dispuesto a pujar fuerte para lograr su incorporación, aunque no lo tendrá fácil ante el fuerte interés de Real Madrid y PSG, clubes que llevan meses tanteando al futbolista.