El Real Madrid mantiene sus ojos sobre el belga Thibaut Courtois como alternativa a David De Gea para reforzar su portería.
El Real Madrid tiene la clara intención de reforzar su portería el próximo verano, momento en el que Iker Casillas hará las maletas. David De Gea es el mejor posicionado y la principal opción que maneja el club blanco, si bien en el Santiago Bernabéu no pierden de vista al guardameta belga Thibaut Courtois, que milita esta campaña en el Chelsea tras jugar en los últimos años como cedido en las filas del Atlético de Madrid.
«Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois«, aseguró el periodista Eduardo Inda, que abre las puertas a la posible salida del espigado guardameta de Stamford Bridge para regresar a Madrid.
Thibaut Courtois ofreció un gran nivel durante su etapa en el Vicente Calderón, lo que hizo que varios grandes de Europa se interesaran por su fichaje el pasado verano. Sin embargo, el Chelsea se negó rotundamente a negociar un posible traspaso. No obstante, José Mourinho no está por la labor de dejar salir a su portero titular, por lo que David De Gea sigue siendo el favorito para aterrizar en el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.