El futbolista del West Bromwich Albion, Morgan Amalfitano, se encontraría en la lista de posibles refuerzos veraniegos del Sevilla FC.

El Sevilla es consciente de la complejidad de retener a Ivan Rakitic en sus filas con la gran cantidad de clubes interesados en el futbolista croata. Por ello, Monchi trabaja en la lista de su posible sustituto y uno de sus preferidos para hacerlo es Morgan Amalfitano, quién se encuentra cedido en el West Bromwich Albion inglés.
Sin embargo, el conjunto hispalense no es el único club interesado en el mediocentro, ya que otros clubes como el Everton, West Ham o Hull City también se encuentran tras sus pasos. Pese a que el WBA desearía seguir contando con él, la alta opción de compra fijada les echa para atrás. Además, no se descarta que permanezca en las filas del Olympique de Marsella, el club que posee sus derechos.
El la presente temporada, el futbolista galo ha disputado un total de 26 encuentros, con un balance de 4 goles y 4 asistencias. Morgan Amalfitano es un viejo deseo del director deportivo sevillista que podría ser una realidad este verano.