El atacante mexicano Carlos Vela podría prolongar su contrato con la Real Sociedad pese a que aún le restan dos años más de contrato.

A día de hoy, la posibilidad de que Carlos Vela continúe la próxima temporada en la Real Sociedad gana enteros. Pese a que el verano es muy largo y puede haber cambios a lo largo del mismo y todo puede cambiar si algún club se decide a abonar su cláusula de rescisión, por el momento el jugador mexicano no cuenta con una oferta más atractiva que la del cuadro blanquiazul y su deseo es el de permanecer en San Sebastían.
Al atacante azteca aún le restan dos años más de contrato (finaliza en 2016) , y el único club que puede ficharlo por un precio inferior a su cláusula (30 millones de euros) es el Arsenal, que podría recuperarlo por 4 millones de euros pero con la condición de que debe permanecer en su plantilla, algo que no se plantean los gunners.
Pese a que son muchos los clubes que podrían estar interesados en Carlos Vela, la negativa del cuadro txuri urdin a negociar hacen que muchos de ellos prefieran decantarse por opciones más económicas. Por su parte, la Real Sociedad ya ha movido ficha para mejorar su contrato.
La idea de la Real es prolongar el contrato del mexicano hasta 2018 con un aumento considerable de su salario hasta situarlo ampliamente como el jugador mejor pagado.