Arron Afflalo y Jameer Nelson, de los Orlando Magic, se encontrarían en el punto de mira de los Charlotte Bobcats de cara a la próxima temporada.

Una vez eliminados de los Playoffs, los Charlotte Bobcats comienzan a planificar la próxima temporada, en la que esperaran mejorar los resultados cosechados en la presente campaña. Para fortalecer su plantilla ha fijado dos objetivos en los Orlando Magic: Arron Afflalo y Jameer Nelson.
Steve Clifford, entrenador del conjunto de Carolina del Norte, conoce a la perfección a ambos jugadores tras haber trabajado en Orlando como entrenador asistente, y considera que serían dos buenos refuerzos.
Jameer Nelson, de 32 años, ha disputado un total de 68 encuentros en la presente campaña, en los que ha promediado 12,1 puntos y 7 asistencias en 32 minutos de juego. Le resta un año de contrato con los Orlando Magic con un salario de 8 millones de dólares, aunque solamente 2 están garantizados.
Por su parte, a Arron Afflalo le restan 2 años de contrato y la próxima temporada percibirá poco más de 7,5 millones de dólares. El jugador de 28 años, que en la presente temporada ha sido el máximo anotador de los Magic con una media de 18,2 puntos por partido (disputó 73 encuentros) tendría complicada su salida, ya que en Orlando tan solo le dejarán salir a cambio de una gran oferta.