El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, es el gran deseo del conjunto inglés para fortalecer su centro del campo en el próximo mercado estival.
El Manchester City pretende llevarse a una pieza importante del Real Madrid. Según ha publicado el rotativo británico Daily Star, el club inglés pretende hacerse con los servicios del mediocentro croata Luka Modric en el próximo mercado estival, un fichaje que resulta prácticamente imposible que se lleve a cabo puesto que el balcánico es uno de los jugadores más destacados del cuadro blanco.
Los citizens pretenden llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla tras una campaña que, salvo sorpresa, finalizará sin que sumen un nuevo título a sus vitrinas, y por ello han pensado en el centrocampista merengue para que se convierta en la brújula de su medular. Sin embargo, el Real Madrid no se plantea la salida de una pieza fundamental a la que el equipo ha echado mucho de menos durante los meses que ha estado lesionado.
Además del Manchester City, la prensa inglesa especula con el posible interés de José Mourinho en hacerle llegar a Stamford Bridge. En todo caso, parece prácticamente imposible que el vigente campeón de Europa acceda a negociar la salida de un Luka Modrid por quién realizó una gran inversión y que ha respondido dentro del terreno de juego hasta convertirse en uno de sus mejores jugadores.