El lateral portugués Joao Pereira ha rescindido su contrato con el Valencia para fichar por el Hannover 96 alemán.

El lateral portugués del Joao Pereira ha dejado de pertenecer a la disciplina del Valencia tras alcanzar un acuerdo con la entidad de Mestalla para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio y así fichar por el Hannover 96 alemán, que ya ha anunciado a través de su página web el fichaje del zaguero luso.
De esta forma el internacional portugués pone fin a su etapa en la disciplina ché tras no disputar ni un solo minuto en la presente campaña por decisión de Nuno Espírito Santo, que hace meses reconoció públicamente que no contaba con él y que debía buscarse otro equipo. En sus dos primeras campañas como valencianista disputó 37 partidos en su primer año y 38 en el segundo.
Ahora Joao Pereira buscará tener más suerte en el conjunto germano, donde vivirá su primera aventura fuera de la península ibérica.