El ala brasileño Carlos Alberto, llega al Colegios Arenas Gran Canaria procedente del Sport Clube Arrecife para buscar la permanencia.

El Colegios Arenas Gran Canaria cierra el mercado invernal de fichajes fútbol sala con el fichaje del ala brasileño Carlos Alberto Da Silva, quién llega procedente del Sport Clube Arrecife y que ya conoce la liga española.
Carlos Alberto llegó a España hace seis campañas para militar en las filas del Leis Pontevedra, club desde el que dio el paso al Acerbasa Zamora. Posteriormente militó en las filas del Oxipharma Granada y TTG ruso antes de regresar a su país.
El futbolista zurdo se ha mostrado contento de firmar por el conjunto canario: «Estoy contento de jugar aquí. Deseaba volver a España y cuando Suso me llamó y me expuso su proyecto y las dificultades que estaban teniendo para lograrlo no lo dude. Es un reto atractivo conseguirlo«.
Acerca de sus nuevos compañeros, Carlos Alberto indicó que «los conozco a casi todos. Bien he jugado con ellos o contra ellos y creo que tenemos una plantilla bastante competitiva. Vengo a pelear como siempre. No voy a desistir, nunca lo he hecho en mi carrera. Voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y cumplir con la meta de la permanencia y lo voy a hacer hasta el último partido», según recoge la LNFS.