El Arsenal podría ofrecer 28 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista de 24 años Morgan Schneiderlin, que milita en las filas del Southampton.

Durante el pasado mercado de verano, el Southampton vio como alguna de sus piezas más destacadas hicieron las maletas con rumbo a algunos grandes de la Premier League. Sin embargo, uno de sus jugadores, Morgan Schneiderlin permaneció en la plantilla, aunque podría hacerlo por poco tiempo, ya que el centrocampista de 24 años se ha colado en la lista de objetivos invernales del Arsenal.
Tras disputar 36 encuentros durante la pasada campaña, en los que ofreció un buen nivel, los gunners estarían dispuestos a reclutarle para potenciar su centro del campo, y por ello en el Emirates Stadium ya preparan una oferta de 28 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista francés.
Morgan Schneiderlin, que llegó a los Saints en verano de 2008 procedente del Strasburgo, tendría ante sí la oportunidad de comenzar a formar parte de uno de los grandes del fútbol inglés.