El joven centrocampista serbio de la AS Roma, Adem Ljajic, regresa a la agenda del Atlético de Madrid, que maneja diferentes opciones para su medular.

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado de fichajes en la búsqueda de un futbolista para apuntalar su centro del campo. En este sentido, el cuadro rojiblanco ha puesto sus ojos en el futbolista de la AS Roma, Adem Ljajic, jugador con el que ya se le ha vinculado hace unas semanas.
Diego Simeone quiere a un jugador que pueda acompañar en su centro del campo a Tiago, Gabi, Mario Suárez… y por ello la secretaría del club trabaja en satisfacer los deseos de su técnico. No obstante, el fichaje de Adem Ljajic, centrocampista bosnio de 22 años, no resultaría nada sencillo, ya que el Arsenal también se encuentra tras sus pasos.
Arséne Wenger le quiere para reforzar su medular tras un inicio de temporada titubeante en el que los gunners han logrando un triunfo por la mínima ante el Crystal Palace y un empate a domicilio frente al Everton.
Antes de llegar al conjunto romano el pasado verano, el futbolista nacido en Yugoslavia militó en las filas de la Fiorentina (2010-2013) y Partizán de Belgrado (2008-2010).