El mediapunta alemán Mesut Özil ha asegurado durante un acto promocional que su futuro se encuentra en el Real Madrid, zanjando así los rumores de las últimas semanas.

El futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, aprovechó un acto promocional del nuevo sponsor del mediapunta alemán, Adidas, para despejar todas las dudas que pudiese haber su futuro. Pese a las informaciones aparecidas en los últimos días que le situaban en el Manchester United, el jugador indicó: «Tengo contrato hasta 2016, me encuentro muy bien aquí y tengo muy buena sintonía con mis compañeros. Para mí es un honor jugar para este equipo. Yo quiero triunfar aquí. Se ha escrito mucho en los medios, se ha hablado de algunas opciones interesantes, pero tengo contrato y me quedo en el Real Madrid«.
El germano aseguró que «Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y hay una serie de objetivos que queremos alcanzar, en los que cada uno tiene un papel a jugar, y ese es un de los motivos por los que me quiero quedar».
Para finalizar, Mesut Özil indicó que harán todo los posible por lograr todos los títulos: «En un equipo como el Madrid hay que ganar títulos. Vamos a trabajar lo máximo para ganarlos. Somos un club con unos futbolistas muy especiales que va a pelear por todos los trofeos».