El ex jugador del Barcelona B, Kiko Femenía, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid Castilla. Se convierte en el cuarto refuerzo del filial ‘merengue’.

El Real Madrid ha anunciado de forma oficial a través de su página web el fichaje del extremo de 22 años, Kiko Femenía, que jugará durante la temporada 2013/14 en el Real Madrid Castilla.
El alicantino, ex jugador del Hércules ha llegado a la entidad merengue tras haberse desvinculado del Barcelona B y se convierte de esta forma en el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por Alberto Toril.
Kiko Femenía se incorporó al conjunto azulgrana en 2011 procedente del Hércules a cambio de 2 millones de euros. Durante su etapa en el conjunto culé ha disputado un total de 62 partidos y ha anotado 6 goles.
El nuevo jugador merengue se despachó a gusto contra el FC Barcelona: «En teoría iba a ser un jugador importante para el Barça y ningún día se han preocupado por mí. Mi objetivo es volver a ser el de antes de ir al Barça. Me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo».
El jugador admitió que antes de la pretemporada sabía que no iba a continuar en el filial blaugrana: «Fui sabiendo que no me quedaría. Me costó mucho motivarme, porque daba igual hacerlo bien o mal. Llegué con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta, porque el segundo día la decepción fue muy grande. De puertas afuera se veía diferente que de puertas adentro».
Por último, Kiko Femenía habló sobre la pasada temporada y su nula participación con el primer equipo: «El año pasado yo tenía que jugar con ellos y no me llamaron ni para un partido de Copa ni me hicieron ir a entrenamientos del primer equipo«, al mismo tiempo que destacó el trato que le ha dispensado su nuevo club y que siempre ha preferido la elástica blanca: «Siempre he sido del Madrid, siempre he respetado al Barça, pero desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid«.