Dimitri Foulquier, lateral francés del Rennes, llega en calidad de cedido con opción de compra por una temporada al conjunto andaluz.

El Granada presentó en el día de ayer a Dimitri Foulquier como nuevo jugador del conjunto nazarí para la temporada 2013/14, en la que jugará en calidad de cedido por el Rennes francés y manteniendo el cuadro andaluz una opción de compra.
El joven jugador de 20 años llega para reforzar el lateral derecho. Se ha mostrado muy contento por estar en Granada, ya que considera que la Liga BBVA es una de las mejores del mundo: «El Granada ha querido que venga aquí desde hace mucho. Yo decidí venir porque el club me quiere, y pienso que aquí voy a jugar más partidos».
Además, el galo indicó sobre su posición dentro del terreno de juego: «Juego de lateral derecho y me gusta atacar y jugar lo más adelante posible. A nivel defensivo, intento ganar el uno contra uno», al mismo tiempo que aseguró que trabajará mucho para adaptarse lo mejor posible al equipo dirigido por Lucas Álcaraz.