El Nápoles sigue buscando refuerzos para la plantilla dirigida por Rafa Benítez. El último en ser vinculado con el cuadro italiano es el delantero colombiano Jackson Martínez.

El Nápoles de Rafa Benítez está siendo uno de los protagonistas del mercado debido a las varias incorporaciones que ha logrado este verano. Sin embargo, sigue buscando maneras de potenciar su plantilla, y pese a haber fichado Gonzalo Higuaín para el ataque napolitano, La Gazzetta Dello Sport asegura que el conjunto transalpino se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez.
Según el citado diario, el acuerdo entre el jugador y el club italiano es total, y solo resta el acuerdo entre ambos clubes. El Oporto remite al Nápoles a que abone su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros, pero De Laurentiis, al menos en principio, solo esta dispuesto a llegar a aproximadamente 32 millones de euros para lograr incorporar a su plantilla a Jackson Martínez.
De esta forma, el conjunto dirigido por el técnico español continúa buscando nuevos refuerzos de cara a hacer una buena campaña tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League.