El Valencia se hace a la idea de que Roberto Soldado abandonará el club con rumbo a Tottenham y ya maneja diferentes alternativas para la delantera ché.

En Valencia comienzan a ver cercana la salida de su capitán, Roberto Soldado con rumbo a Inglaterra. El Tottenham está dispuesto a abonar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero y su fichaje puede ser cuestión de días o incluso horas.
Ante la salida del internacional español, Amadeo Salvo, presidente ché, pretende incorporar dos futbolistas de ataque, y ya son varios los nombres que han sido vinculados con el equipo dirigido por Miroslav Djukic.
Entre las opciones más factibles para sustituir a Roberto Soldado se encuentran Sergio García, delantero del Espanyol del agrado de Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad, y sobretodo Hélder Postiga, atacante portugués del descendido Real Zaragoza.
Este último, de 30 años, anotó durante la pasada campaña un total de 14 goles, y gusta por su trabajo y su lucha dentro del área, además de conocer perfectamente la Liga BBVA. Además, resultaría una operación asequible y el jugador vería con buenos ojos su llegada al club para tratar de ser un integrante más del combinado dirigido por Paulo Vento de cara al Mundial de Brasil 2014
Durante los últimos días también fueron vinculados con el Valencia, jugadores como Fred, Chicharito y Osvaldo, aunque estas tres opciones se antojan casi imposibles por su alto coste económico.