Tanto Esteban Granero como el conjunto donostiarra desean seguir unidos la próxima temporada, lo cual dependerá del Queen’s Park Rangers.

Esteban Granero quiere continuar en la Real Sociedad y el conjunto donostiarra tiene el mismo deseo. Ante esta situación, todo dependerá de la decisión del Queen’s Park Rangers, quién ha ascendido de nuevo a la Premier League y que puede complicar la continuidad de El Pirata en Anoeta.
El cuadro londinense posee los derechos del ex jugador del Real Madrid, y por ello será el que tenga la última palabra acerca de su futuro. Esteban Granero apenas ha podido jugar esta temporada debido a una grave lesión que se produjo a principios de temporada. El futbolista sabe de boca de Jagoba Arrasate que cuenta para la próxima temporada y por ello está dispuesto a rebajarse de nuevo el sueldo para cumplir su deseo.
Por su parte, el Queen’s Park Rangers podría acceder a una nueva cesión debido a que el jugador se ha pasado prácticamente todo el año en blanco, por lo que una nueva campaña en el conjunto vasco podría servirle para recuperar su mejor nivel antes de poner de nuevo rumbo a la liga inglesa..