Ante las pocas opciones de contar con Thibaut Courtois la próxima temporada, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Gerónimo Rulli.

El Atlético de Madrid es consciente de que este verano perderá a varias de sus piezas más importantes. Una de ellas es el portero belga Thibaut Courtois, que regresará al Chelsea tras finalizar su cesión. José Mourinho cuenta con él y pese a que el deseo del cancerbero era continuar en la capital de España, finalmente regresará a Londres.
Para sustituirle, el conjunto rojiblanco piensa en Pepe Reina (Liverpool) y Keylor Navas (Levante), aunque en las últimas horas se ha unido a la lista el cancerbero argentino de 22 años Gerónimo Rulli, quién ha cuajado una gran temporada en las filas de Estudiantes de La Plata.
Llamado a convertirse en el portero de la Selección Argentina a corto plazo, el joven guardameta ha llamado la atención de otros clubes como Juventus de Turín o Nápoles, lo que complicaría su fichaje por el Atlético de Madrid. El valor de mercado de Gerónimo Rulli se sitúa en una cifra de entre 4 y 5 millones de euros.