El Real Madrid habría preguntado por el joven centrocampista del Borussia de Dortmund, Ilkay Gündogan, pero el cuadro germano no estaría dispuesto a venderle este verano.

EL Real Madrid habría preguntado al Borussia de Dortmund por la situación del joven centrocampista del Borussia de Dortmund, Ilkay Gündogan, aunque habría recibido, según informa El Confidencial, una respuesta negativa, ya que el cuadro germano no está dispuesto a desprenderse de él este verano, dejando abiertas las puertas a una posible salida la próxima campaña.
Ilkay Gündogan es el mediocentro que más agrada en la entidad madridista, tanto por su juventud (22 años) como por la calidad que ha demostrado dentro del terreno de juego, sobretodo en Champions League. Sin embargo, su fichaje quizás tenga que esperar al menos un año más.
İlkay Gündoğan | |
---|---|
Nacimiento | 24 de Octubre de 1990(22 años) Gelsenkirchen,Alemania, ![]() ![]() |
Club actual | Borussia Dortmund |
Posición | Centrocampista |
Estatura | 1.80 metros |
Partidos internacionales | 12 |
Goles totales | 0 (Selección Alemania) |
Año del debut | 2009 |
Club del debut | 1. FC Nürnberg |
Club | País | Año | Partidos | Goles |
---|---|---|---|---|
1. FC Nürnberg | ![]() |
2009 – 2010 | 48 | 6 |
Borussia Dortmund | ![]() |
2010 – | 37 | 4 |