El delantero canario del Real Betis Balompié, Rubén Castro se ha convertido en una de las opciones del Málaga para reforzar su ataque.

Rubén Castro podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Betis Balompié. Tras el descenso del conjunto verdiblando a la Liga Adelante y las duras críticas que recibió el futbolista el pasado sábado, el jugador canario tiene decidido a abandonar el club este verano.
Uno de los clubes que estaría interesado en lograr su incorporación es el Málaga, que de boca de su director general, Vicente Casado, ha confirmado su interés en el delantero, cuya llegada a La Rosaleda dependerá en gran medida al aspecto económico y las pretensiones económicas tanto del jugador como del Betis, con quién tiene contrato hasta junio de 2015.
Pese a que una lesión le dejó durante numerosas semanas lejos de los terrenos de juego, Rubén Castro acumula un total de 9 goles en la Liga BBVA, 2 en la Europa League y 1 en Copa del Rey. Desde su llegada al Benito Villamarín ha anotado más de 80 goles que le convierten en el cuarto máximo goleador en Primera División del club verdiblanco.