El Sevilla estaría siguiendo de cerca al futbolista japonés de 25 años, Hiroshi Kiyotake, que milita en las filas del Núremberg alemán.

El futbolista internacional japonés del Núremberg alemán, Hiroshi Kiyotake, ha despertado el interés de la dirección deportiva del Sevilla, que está realizando un seguimiento sobre el mediapunta de 25 años.
El jugador nacido en Oita llegó hace dos campañas a Europa procedente del Cerezo Osaka de su país, y desde entonces ha logrado convertirse en un fijo en la medular del cuadro alemán. Puede actuar en cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero y destaca por su velocidad, llegada al área y capacidad para dar el último pase, además de ser un buen lanzador de faltas. En la presente campaña, acumula un total de 3 goles y 6 asistencias.
Hiroshi Kiyotake tiene contrato en vigor hasta 2015 y su valor de mercado se encuentra en aproximadamente 8 millones de euros, si bien la intención del cuadro andaluz sería lograr su fichaje por 4-5 millones de euros.