Inicio / Fútbol / Real Madrid y FC Barcelona, interesados en Iturbe
Juan Iturbe durante un partido del Hellas Verona
Juan Iturbe durante un partido del Hellas Verona

Real Madrid y FC Barcelona, interesados en Iturbe

El futbolista argentino Juan Manuel Iturbe, que está cedido en el Hellas Verona por el Oporto, se encontraría en la agenda de Real Madrid y FC Barcelona.

Juan Iturbe durante un partido del Hellas Verona
Juan Iturbe durante un partido del Hellas Verona

Juan Manuel Iturbe, mediocentro argentino que milita en las filas del Hellas Verona italiano como cedido por el Oporto, ha despertado el interés de los dos grandes del fútbol español. Real Madrid y FC Barcelona se encontrarían, según Sky Italia,  muy interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

El jugador de 20 años, que también se encuentra en la órbita del Nápoles y que en el pasado fue vinculado con Atlético de Madrid, Chelsea y Liverpool, se encuentra tasado por el cuadro portugués en aproximadamente 15 millones de euros.

En principio parece complicado que Juan Manuel Iturbe tenga sitio en el Real Madrid, ya que la idea del conjunto blanco es incorporar a un mediocentro de primer nivel como Paul Pogba. Por ello, la llegada del argentino estaría supeditada a la salida de al menos dos piezas del centro del campo merengue.

Por su parte, el FC Barcelona pensaría en Iturbe para reforzar su centro del campo ante la probable salida de Alex Song al final de la presente temporada.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *