Los Ángeles Lakers buscarán lograr a toda costa el fichaje del jugador de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, en el próximo mercado de verano.

Según ha informado ESPN, Los Angeles Lakers tienen claro que Kevin Love, jugador de los Minnesota Timberwolves debe vestir la próxima temporada el uniforme de oro y púrpura de la franquicia californiana, estando dispuestos incluso a ofrecer un lottery pick (elecciones de draft del equipo que no entra en playoff) para lograr su fichaje en el próximo mercado de verano.
En el pasado, la franquicia angelina ya tuvo a Kevin Love en su punto de mira. Ahora, diferentes informaciones apuntan a que el ala-pívot podría llegar a Los Angeles en verano de 2015, momento en el que podría romper su contrato con los Wolves, algo que tratará de lograr el conjunto del Staples Center.
El jugador de 25 años, que esta temporada está promediando 26,3 puntos, 12,6 rebotes y 4,3 asistencias en 36,4 minutos por partido, se ha querido desmarcar del tema asegurando que este tema no le preocupa, si bien admitió que sería agradable jugar en casa, ya que él nació en Los Angeles.