El RCD Espanyol ha puesto sus ojos en el joven canterano del Real Madrid, Rubén Sobrino, que milita en las filas de la Ponferradina.

La dirección deportiva del Espanyol ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada y por ello peina el mercado en la búsqueda de jóvenes talentos que tengan cierta proyección. En este sentido, según ha informado Mundo Deportivo, el conjunto blanquiazul ha puesto sus ojos en el futbolista nacido en Ciudad Real, Rubén Sobrino, futbolista formado en la cantera del Real Madrid y que milita actualmente en la Ponferradina.
Durante el pasado verano, el punta jugó en Los Ángeles durante la gira americana del conjunto blanco, llegando a disfrutar de minutos ante el Inter de Milán. A sus 22 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga Adelante, donde ha destacado por su gran velocidad y capacidad para crear peligro en ataque frente a la portería rival. En lo que va de curso acumula 4 goles y gracias a su buen rendimiento ha logrado llamar la atención de otros conjuntos españoles, entre los que se encuentra el Real Betis Balompié.
Cabe recordar que el Real Madrid aún tiene derechos sobre Rubén Sobrino.