El Rayo Vallecano ya trabaja en la continuidad de Raúl Baena y en la de Gaël Kakuta, con quienes ha iniciado unas conversaciones que pretende concretar tras las vacaciones.

Según ha podido saber Mercafichajes.es, el Rayo Vallecano se encuentra en conversaciones con Raúl Baena y Gaël Kakuta para la continuidad de ambos jugadores en sus filas la próxima temporada.
La renovación del futbolista malagueño para las dos próximas temporadas está muy avanzada y tras las vacaciones de navidad podría rubricarse la firma. En el club franjirrojo están satisfechos con la labor del futbolista de 25 años y Paco Jémez tiene confianza en el centrocampista, que llegó a la entidad vallecana en verano de 2013 tras finalizar su vinculación con el RCD Espanyol. Con anterioridad a su etapa perica, pasó por la cantera del Málaga y FC Barcelona.
Por su parte, la continuidad del futbolista francés Gaël Kakuta es más complicada, ya que pese a que finaliza contrato con el Chelsea en el próximo mes de junio, el jugador se encuentra a la espera de conocer de primera mano si el equipo inglés decide contar con él para la próxima campaña. Además, clubes como el Valencia, Lille o Saint Ettiene estarían interesados en hacerse con sus servicios, lo que complicaría su continuidad en Vallecas. Desde la entidad madrileña han establecido los contactos con su agente y el propio jugador para conocer sus intenciones y las posibilidades de que continúe en su disciplina al menos durante un año más.