El pívot serbio Vladimir Stimac ha decidido abandonar el Movistar Estudiantes para fichar por el Estrella Roja.
Vladimir Stimac abandona el Movistar Estudiantes. El pívot serbio, que tan solo ha jugado con el equipo colegial durante tres jornadas, pondrá rumbo al Estrella Roja para sustituir en el conjunto de Belgrado a Sofoklis Schotsanitis, refuerzo de lujo que será cortado por encontrarse muy fuera de forma, tal y como se pudo ver en el arranque de temporada.
Su salida supone un problema más para el conjunto madrileño, que se encuentra en la parte baja de la clasificación tras no ganar ninguno de sus tres partidos. El jugador de 28 años y 2,11 metros estaba promediando 11 puntos, 6,4 rebotes y 11,3 de valoración, siendo uno de los jugadores llamados a ser uno de los pilares del equipo.
Con la salida de Vladimir Stimac, el Movistar Estudiantes deberá buscar un recambio de garantías que no puede ser extracomunitario al tener las dos plazas ocupadas con Zach Graham y Brandon Thomas, quienes, a su vez, ninguno de ellos está cumpliendo con las expectativas, por lo que alguno de ellos podría ser cortado.