El veterano jugador italiano de 38 años, Marco Di Vaio, ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras el último encuentro del Montreal Impact, en el que anotó el gol del empate.

El veterano delantero italiano Marco Di Vario cuelga las botas. El futbolista de 38 años de edad ha decidido retirarse de la práctica profesional tras disputar el pasado sábado su último encuentro con el Montreal Impact de la Major League Soccer, en el que logró anotar el gol del empate frente al DC United.
El atacante transalpino llegó a la MLS en junio de 2012 y desde entonces ha sido indiscutible en el conjunto canadiense, donde ha anotando 34 goles en dos campañas y media.
Marco Di Vario debutó en 1994 con la Lazio en la Serie A, competición en la que además defendió la camiseta de Verona, Bari, Salernitana, Parma y Juventus de Turín. En 2004 abandonó la liga italiana para fichar por el Valencia, donde jugó dos temporadas y donde anotó 11 goles en 35 partidos. Posteriormente pasó por las filas del Mónaco francés antes de regresar a Italia para enfundarse la camiseta del Genoa y más tarde del Bolonia.
«Ha sido un gran día para mí y para mi familia. Me siento bien, estoy contento. Marcar goles es mi vida. Esta fue la última vez que sentí esa emoción. Me levantaba cada día pensando en marcar goles, así que estoy muy contento. Me siento muy afortunado», manifestó Marco Di Vaio tras su último encuentro como profesional.