El AC Milan pretende desprenderse del central francés Adil Rami para librarse de su salario y así acometer el fichaje de Fernando Torres.

El AC Milan quiere desprenderse de Adil Rami. El conjunto italiano, que pagó este mismo verano 4,2 millones de euros por el futbolista, ha ofrecido al defensa al Mónaco, si bien la operación parece complicada de llevarse a cabo puesto que el ex del Valencia no está por la labor de abandonar Italia para regresar a su país.
El cuadro rossonero no está satisfecho con la falta de forma del jugador al regreso de las vacaciones, lo que sumado a su elevado salario hacen que haya sido colocado en el mercado. Su salida permitiría hacer frente a la alta ficha de Fernando Torres, el gran objetivo del AC Milan para cubrir la baja de Mario Balotelli.
No obstante, Adil Rami se encuentra a gusto en tierras transalpinas y no ve con buenos ojos su salida, lo que ha llevado al Milan a manejar otras opciones por si finalmente no puede abordar la contratación del internacional español del Chelsea.