El conjunto madrileño se ha hecho con los servicios de Zé Castro por una temporada. El próximo en llegar será Seba Fernández, futbolista del Málaga.

El Rayo Vallecano ha firmado al defensa portugués Zé Castro por una temporada. El jugador llega tras desvincularse del Deportivo de la Coruña y finalmente fue elegido por delante de Florentin Pogba, ya que no hubo acuerdo con el Saint Ettiene. Ahora, el conjunto franjirrojo espera la llegada de Seba Fernández, que llegará libre a Vallecas.
El futbolista uruguayo negocia la rescisión de su contrato con el Málaga para firmar con el Rayo Vallecano, con el que tiene un acuerdo por una campaña. Bernd Schuster contó con el en los primeros dos partidos de liga, pero su alta ficha y su deseo de disfrutar de una gran cantidad de minutos al ser año de Mundial, han hecho que haya decidido abandonar la entidad blanquiazul.
Seba Fernández llegó al Málaga por 3,6 millones de euros procedente de Banfield. Durante sus tres campañas en Martiricos ha disputado un total de 97 encuentros oficiales, en los que ha anotado 14 goles.