Pedro Rodríguez estaría cerca de abandonar el FC Barcelona para fichar por el Manchester United a cambio de 32,5 millones de euros.
Según han informado varios medios de comunicación británicos e internacionales, el Manchester United y el FC Barcelona están muy cerca de cerrar el traspaso de Pedro Rodríguez a los red devils, un traspaso que todo apunta que como muy tarde se producirá tras la Supercopa de Europa que el próximo 11 de agosto disputará el conjunto catalán ante el Sevilla en Tblisi.
Estas informaciones aseguran que el club de Old Trafford pagará 22 millones de libras, es decir, 32,5 millones de euros al cambio y que «faltan pocos detalles para que la operación se cierre» de forma definitiva.
Según recoge Mundo Deportivo, la cláusula de rescisión del futbolista tinerfeño de 27 años y con contrato en vigor hasta junio de 2019 tras su renovación de hace unas semanas, es de 30 millones de euros (frente a los 150 millones de euros que tenía hasta firmar su nuevo contrato) pero los red devils estarían dispuestos a rebajarlas.
No obstante parece complicado que pese a estas informaciones esto ocurra, y más teniendo en cuenta que el valor de mercado de Pedro Rodríguez es de unos 20 millones de euros.