La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Queen’s Park Rangers para hacerse con los servicios de Esteban Granero, que firmará por cuatro campañas.

Pese a que Esteban Granero parecía alejarse de Anoeta, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, viajó a Londres para tratar de desbloquear la situación y ha llegado a un acuerdo con el Queen’s Park Rangers, por lo que El Pirata jugará en el conjunto donostiarra las próximas cuatro temporadas.
El cuadro blanquiazul se hace con el 100% de sus derechos una vez se ha descartado la posibilidad de que volviese al conjunto español como cedido y pagará 4 millones de euros.
En todo momento, el ex futbolista del Real Madrid ha mostrado su deseo de continuar defendiendo la camiseta realista la próxima temporada.
El pasado verano, Esteban Granero llegó como cedido a la Real Sociedad tras el descenso del Queen’s Park Rangers, pero no pudo disfrutar apenas de su nueva aventura en el fútbol español por una lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco prácticamente toda la temporada.
De esta forma, ahora el mediocentro tendrá la oportunidad de resarcirse y potenciar el centro del campo del conjunto dirigido por Jagoba Arrasate.