El Deportivo de la Coruña ha logrado la cesión de Luis Fariña, mientras que el Elche se ha hecho con los servicios de Jonathas a préstamo.

El Deportivo de La Coruña ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista argentino del Benfica Luis Fariña, que jugará durante una temporada como cedido en el conjunto gallego. El mediapunta de 23 años se convierte en el quinto refuerzo del cuadro blanquiazul para el nuevo curso.
Luis Fariña, que se formó en el Racing de Avellaneda y que la pasada campaña jugó en los Emiratos Árabes Unidos con la camiseta del Baniya como cedido por el cuadro portugués, no tiene pasaporte comunitario.
Jonathas refuerza el Elche
El delantero brasileño Jonathas Cristian de Jesús llegó a un acuerdo con el Elche para militar en sus filas como cedido por una temporada por parte del Pescara italiano. El futbolista de 25 años ya ha pasado el correspondiente reconocimiento médico y se convierte en el sexto refuerzo del cuadro ilicitano tras los fichajes de Przemyslaw Tyton (PSV), Fayçal Fajr (Cean ), Pedro Mosquera (Getafe), Adrián González (Rayo Vallecano) y Mario Pasalic (Chelsea).