El futuro de Cesc Fábregas aún está en el aire. Son muchos los rumores que le sitúan en Inglaterra, y mañana dará una rueda de prensa para aclararlo.

El ‘culebrón’ Fábregas no cesa. En el mismo día en el que el FC Barcelona ha anunciado que mañana saldrá en rueda de prensa para aclarar su futuro, el Sunday Express publica que ya le ha dado el ‘sí’ al Manchester United.
El equipo de David Moyes no oculta su interés. El técnico le lanza piropos y prioriza su fichaje en cada comparecencia de prensa y el club no esconde sus cartas. Quieren a Cesc Fábregas y están dispuestos a todo para hacerse con sus servicios. De hecho, el mencionado tabloide inglés asegura que el centrocampista español, en una reunión de Woordward con su representante, habría sellado un acuerdo con el United para volver a ser una de las apuestas en la premier league, donde vivió sus mejores años como futbolista.
Y es que el conjunto inglés necesita a un jugador como Fábregas. Tras el fallido intento por Thiago, su obsesión es la de hacerse con un jugador como el ‘4’ blaugrana. Un futbolista capaz de generar fútbol en vivo, llegar al área contraria y filtrar un último pase. El complemento perfecto para Carrick por detrás y para Rooney y Van Persie por delante. Los red devils no se están moviendo demasiado en este mercado veraniego, pero el fichaje de un mediocentro es prioritario. No quieren precipitarse en sus movimientos ni fichar ninguna promesa de futuro. Quieren un jugador contrastado que les permita dar un salto de calidad en la medular para volver a aspirar a la Champions League.
Así, tanto Fábregas como el FC Barcelona tienen la última palabra. La próxima rueda de prensa del ex jugador del Arsenal será fundamental. Estaremos atentos al desenlace de la operación.