El Real Betis Balompié ha cerrado a segundo fichaje para la próxima temporada: Jorge Casado, capitán del Real Madrid Castilla.

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el lateral zurdo del Real Madrid Castilla, Jorge Casado, quién abandonará filial merengue (en el que es capitán) tras el descenso a Segunda B. El canterano blanco se comprometerá para las próximas tres temporadas con el conjunto verdiblanco.
Jorge Casado ha jugado en el segundo equipo blanco las últimas cuatro temporadas y llegó a debutar en Copa del Rey en la temporada 2011-2012 con José Mourinho en el banquillo. Con todos sus entrenadores ha logrado ser titular indiscutible y ahora llegará al Benito Villamarín para ayudar al cuadro andaluz a regresar a la élite del fútbol español.
El defensa de 25 años es uno de los muchos jugadores de la actual plantilla del Real Madrid Castilla que harán las maletas tras perder la categoría. Zinedine Zidane, nuevo entrenador del filial del Real Madrid, tendrá como base de su equipo a los jugadores del Juvenil A, entre los que se encuentra su hijo Enzo.