El Real Madrid ofrecerá 10 millones de euros netos a Paul Pogba por cada una de las cinco temporadas que firmaría con el conjunto blanco.
El futuro de Paul Pogba parece encontrarse en el fútbol español, donde el joven y talentoso centrocampista francés es pretendido por Real Madrid y FC Barcelona. El conjunto blanco parte con una ligera ventaja con respecto a la entidad azulgrana debido a la sanción de la FIFA que impide al club culé fichar en el mercado estival.
Para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más codiciados del continente Florentino Pérez ofrecerá al jugador de la Juventus de Turín un contrato de 10 millones de euros netos por temporada y cinco años de contrato. El club blanco ya prepara su oferta por el jugador, que comenzará a valorar su futuro a partir del próximo 7 de junio, una vez haya pasado la final de la Liga de Campeones en la que el club transalpino se medirá al Barça.
A nivel deportivo en el Santiago Bernabéu están convencidos de que su fichaje aportaría un salto de calidad al centro del campo y por ello están dispuestos a echar el resto por su fichaje. No obstante, la Juventus no pondrá sencilla la salida de Paul Pogba, menos aún si logran conquistar el máximo trofeo continental, ya que tratarían de atar a una de sus principales estrellas.