El AC Milan ha decidido que Filippo Inzaghi sea el encargado de sustituir a Clarence Seedorf al frente del cuadro ‘rossonero’ de cara a la próxima campaña.

Filippo Inzaghi ha sido el elegido por el AC Milan para hacerse cargo del primer equipo, sustituyendo así a Clarence Seedorf, que podría continuar ligado al club como parte del cuerpo técnico o en otro cargo dentro de la entidad.
Silvio Berlusconi se reunió con el ex mítico delantero milanista para cerrar su contratación en busca de un golpe de efecto que haga posible que el Milan vuelva a situarse entre los grandes clubes del viejo continente. Inzaghi, que llegó en verano de 2011 a San Siro procedente de la Juventus a cambio de 40 millones de euros, se convirtió desde entonces e uno de los jugadores más populares del cuadro rossonero, especialmente tras su doblete en la Final de la Liga de Campeones en 2007, cuando el Milan se vengó del Liverpool.
El propio Berlusconi y Galliani han tenido dudas sobre el nombramiento del ex jugador por su inexperiencia en los banquillos, pero finalmente han decidido darle la oportunidad de que lleve al club de nuevo a lo más alto, algo que, sin duda, no será nada sencillo.