El centrocampista argentino del Benfica, Enzo Pérez, se cuela en la lista de opciones del Valencia para reforzar su plantilla este verano.

A la espera del acuerdo entre Peter Lim y Bankia, el Valencia trabaje en sus posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de los últimos nombres en aparecer en su agenda es Enzo Pérez, centrocampista del Benfica que respondería al perfil que busca el club para la medular, aunque se encontraría con duros competidores como el Manchester United o la Juventus de Turín.
El futbolista argentino, con contrato hasta junio de 2018 y una cláusula rescisión de 30 millones de euros, cifra a la que deberán acercarse los clubes interesados.
La secretaría técnica ché considera que Enzo Pérez aportaría garra, versatilidad y calidad al centro del campo, y consideran que sería un gran refuerzo, al que tratarían de atar antes del Mundial si finalmente es convocado por Sabella. A sus 28 años, el internacional albiceleste ha ofrecido su mejor temporada en el fútbol europeo.
El mediocentro llegó al Benfica en 2011 procedente del Estudiantes de La Plata a cambio de 5,5 millones de euros y desde entonces ha ido progresando hasta consolidarse en la medular del conjunto luso.