Pese a que se daba por hecha su renovación por dos temporadas, el Levante ha roto las negociaciones con Joaquín Caparrós, cuyo futuro podría estar en el Granada.

Joaquín Caparrós no continuará en el Levante. Cuando se daba por hecha su renovación para las próximas dos temporadas, el conjunto granota ha sorprendido mediante un comunicado oficial colgado en su página web en el que anunciaba la ruptura de las negociaciones con el técnico para la prolongación de su contrato.
«El Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador de nuestro primer equipo. Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico se incorporaron al club en la presente temporada y desde hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad como responsable de la primera plantilla. Hoy se le ha comunicado a su representante la decisión adoptada por el club», indicó el club en su nota.
«Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción. El Levante quiere agradecer a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su profesionalidad, trabajo y dedicación durante toda la temporada 13-14, así como el trato personal y profesional con todo el club», cerraba el comunicado emitido por el cuadro granota despidiéndose del preparador andaluz.
Sin embargo, el técnico utrerano, ex entrenador de clubes como el Deportivo de la Coruña, Sevilla o Athletic Club de Bilbao, entre otros, estaría muy cerca de continuar al frente de un conjunto en la Liga BBVA, ya que estaría a punto de cerrar su fichaje por el Granada, donde sustituiría en el cargo a Lucas Alcaraz, quién la semana pasada anunció su salida del club.