Mike D’Antoni continuará ocupando el cargo de entrenador jefe la próxima temporada en Los Angeles Lakers pese a las críticas de los aficionados.

Muchos aficionados de Los Angeles Lakers no están satisfechos con su labor. Sin embargo, Mike D’Antoni continuará la próxima temporada en su puesto de entrenador jefe, o al menos eso informan los medios californianos, que aseguran que hay acuerdo entre ambas partes para continuar la próxima campaña, puesto que la franquicia no tiene intención de romper el contrato garantizado que tiene el técnico para la campaña 2014/15.
De cara a la siguiente temporada, la 2015/16, los Lakers contarán con una team option sobre el contrato del entrenador, quién estaría presionando para que pueda continuar al frente del equipo también esa campaña. Su sueldo durante la próximas temporada será de 4 millones de dólares.
De confirmarse la continuidad de Mike D’Antoni, se descartaría la posibilidad de que Pau Gasol continué ligado al conjunto angelino. Además, esta medida será impopular entre los aficionados de Los Angeles Lakers.