El conjunto italiano estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 10 millones de euros para lograr hacerse con los servicios de Alex Song.

Alex Song llegó al FC Barcelona procedente del Arsenal con la idea de contar con un rol importante dentro del conjunto azulgrana. Sin embargo, pese al paso de las campañas, el camerunés continúa relegado a un claro segundo plano, acumulando tan solo 59 encuentros disputados en dos temporadas.
Por esta razón, el africano podría buscar su salida este verano, y según CalcioMercato, el Inter de Milán estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros para lograr su contratación.
Sin embargo, aunque el Barcelona aceptase la propuesta neroazurra, existe un problema para su posible partida hacia la Serie A y no es otro que el salario de Alex Song, quién en el Camp Nou percibe 5 millones de euros por temporada, una cifra a la que no están dispuestos a llegar los italianos. El Inter le ofrecería 3 millones de euros por cada una de las cinco campañas que le ofrece.