El Chelsea habría iniciado las conversaciones con el entorno de Diego Costa para tratar su posible llegada en el próximo mercado estival.

El Chelsea ya ha comenzado su ofensiva por Diego Costa. El conjunto inglés, que en estos momentos lidera la Premier League, habría iniciado las conversaciones con el entorno del jugador hispano brasileño, por el que los blues están dispuestos a pagar más de 30 millones de libras, según ha informado Goal.
El conjunto londinense ya trabaja en su posible incorporación para tratar de adelantarse a sus rivales en la pelea por lograr la incorporación del delantero del Atlético de Madrid, así como para tenerlo atado antes de que se inicie el Mundial de Brasil, cita en la que podría revalorizarse.
Diego Costa, de 25 años, acumula un total de 31 goles en 41 partidos en la presente temporada, lo que le ha llevado a ser deseado por José Mourinho para reforzar su delantera de cada a la próxima temporada.
En la operación podría estar incluido Fernando Torres, al que el conjunto rojiblanco estaría interesado en hacer regresar al Vicente Calderón. No obstante El Niño también interesa a Inter de Milán, Tottenham y Galatasaray.