Toronto FC, Los Ángeles Galaxy y New York City comienzan a posicionarse para hacerse con los servicios de Iker Casillas el próximo verano.

Iker Casillas ha reconocido en una entrevista que le gustaría jugar en la Major League Soccer una vez finalice su etapa en el Real Madrid, unas palabras que ha hecho que las principales franquicias de la competición norteamericana comiencen a posicionarse para abordar el fichaje del capitán merengue en el próximo mercado estival, momento en el que el meta de 33 años podría decir adiós al Santiago Bernabéu.
Según informan diferentes medios americanos, New York City, Los Ángeles Galaxy y Toronto FC son los tres equipos dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del internacional español, a quién podrían ofrecer un salario cercano a los 6 millones de euros por temporada. Con contrato en vigor hasta junio de 2016, Iker Casillas se plantea seriamente si continuar en la capital de España o bien cruzar el charco para emprender una nueva etapa lejos de la presión del vigente campeón de Europa.
En el caso de que el portero madrileño optase por fichar por el New York City se podría producir una operación similar a la llevada a cabo con Frank Lampard el pasado verano, y que ha sido cedido a los citizens por una temporada.