El Manchester United pretende ofrecer 36 millones de euros por Koke Resurreción y ganar así la puja a al Bayern de Munich.

La buena campaña del Atlético de Madrid no está pasando desapercibida en los grandes clubes de Europa, y por ello, sus jugadores son observados y seguidos por varios conjuntos importantes. Según ha publicado el diario Mirror, el Manchester United está dispuesto a ofrecer en el mercado invernal una cantidad cercana a los 36 millones de euros para lograr hacerse con los servicios de Koke Resurreción.
El entrenador del United, David Moyes, ha visto en directo en dos ocasiones al centrocampista del Atlético y considera que el internacional español es el jugador que necesita su equipo para fortalecer la medular. La idea del escocés es incorporar a un mediapunta llegador, y considera que el jugador rojiblanco sería el ideal para esa demarcación.
Sin embargo, el Manchester United deberá pujar, siempre y cuando el Atlético de Madrid acceda a negociar su traspaso (algo muy poco probable a estas alturas de la temporada), con el Bayern de Munich, ya que Koke Resurreción gusta mucho al técnico español Pep Guardiola, que pretende incorporarlo para potenciar aún más su extraordinaria plantilla.