El Arsenal toma ventaja en la carrera por hacerse con los servicios del delantero paraguayo del Barcelona B, Tonny Sanabria.

Tonny Sanabria se aleja del Barça. El conjunto catalán buscará hoy retener al joven jugador de 17 años, internacional absoluto con Paraguay que se encuentra en el punto de mira de AS Roma y Arsenal. Precisamente, el conjunto gunner, un clásico a la hora de buscar nuevas perlas en el mercado, es el principal favorito a tenerlo en sus filas el próximo curso.
El Arsenal de Arsène Wenger habría apostado fuertemente por esta joven promesa, tanto en el aspecto económico como en el deportivo, lo que complica su continuidad en el conjunto azulgrana, que difícilmente podría igualar las ofertas del cuadro inglés sin saltarse su habitual forma de actuar en estos casos.
El Barcelona busca tentar al jugador con un proyecto deportivo en el que tengan la opción de llegar al primer equipo, como ha pasado con muchos otros, pero Tonny Sanabria busca algo más, y en Londres, el técnico francés le espera con los brazos abiertos.