Inicio / Fútbol / Víctor Valdés, cerca del Besiktas

Víctor Valdés, cerca del Besiktas

El guardameta catalán Víctor Valdés ha alcanzado un principio de acuerdo con el Besiktas para firmar para las próximas dos temporadas.

Víctor Valdés está a punto de abandonar la disciplina del Manchester United para comenzar una nueva aventura. El guardameta catalán habría alcanzado un principio de acuerdo con el Besiktas para llegar a la liga turca las próximas dos temporadas, tal y como han informado diversos medios de comunicación del país otomano.

El meta catalán ha tenido desaveniencias con Louis Van Gaal, que le pidió que jugará en el equipo reserva para que cogiera forma tras la lesión, algo a lo que, según el técnico holandés, el meta se negó. Desde entonces el ex portero del FC Barcelona está en el mercado. Tras recibir el interés de diferentes clubes europeos y de la Major League Soccer, finalmente Víctor Valdés se ha decantado por el Besiktas que pagará un millón de euros al conjunto de Old Trafford en concepto de traspaso.

El meta catalán firmará un contrato por dos temporadas más una opcional, con un salario de 2 millones de euros por cada una de ellas.

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …