El Real Madrid ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Olympique de Marsella para la cesión de Lucas Silva al cuadro francés por una temporada.
El Real Madrid ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con el Olympique de Marsella para la cesión del mediocentro brasileño al cuadro francés por una temporada.
«El Real Madrid C. F. y el Olympique de Marsella han acordado la cesión del jugador Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2016″, informó el conjunto blanco, confirmando así las informaciones publicadas hace unos días.
Tras su salida, sumada a las de Asier Illarramendi y Fabio Coentrao, se da prácticamente por cerrada la plantilla merengue a la espera de alguna otra posible salida como la de Denis Cheryshev, y alguna posible llegada como David De Gea u algún otro movimiento inesperado por parte del club blanco.
Lucas Silva llegó al Santiago Bernabéu en el pasado mes de enero procedente del Cruzeiro pero en sus primeros meses en el Real Madrid apenas disfrutó de oportunidades ante la falta de confianza en él por parte del técnico italiano Carlo Ancelotti.