El Valencia contempla la opción de incorporar al futbolista japonés del Manchester United, Shinji Kagawa, para reforzar su ataque.

El futbolista japonés del Manchester United, Shinji Kagawa, se ha convertido en una de las opciones que baraja el Valencia para reforzar su ataque. El futbolista nipón no entra en los planes de Louis Van Gaal y podría abandonar la entidad de Old Trafford antes del cierre del periodo estival de traspasos.
Según ha informado PlazaDeportiva, Jorge Mendes, persona de confianza de Peter Lim, habría sondeado la posible incorporación del internacional japonés en Manchester aprovechando su viaje para cerrar el fichaje de Di María por el conjunto inglés. El agente se habría encontrado con una predisposición positiva por parte de los diablos rojos.
Shinji Kagawa llegó a Old Trafford en verano de 2012 procedente del Borussia de Dortmund, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados. El Manchester United abonó 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero su rendimiento no fue el esperado y se fue mermando.
Además de en el aspecto deportivo, el futbolista japonés sería útil para que el cuadro de Mestalla amplíe su presencia en el continente asiático, con los beneficios económicos que ello conlleva.