Marco Reus (Borussia Dortmund) y Radamel Falcao (AS Mónaco), podrían llegar al Real Madrid antes del cierre del periodo estival de fichajes.

Pese a que Carlo Ancelotti manifestó en un par de ocasiones que el Real Madrid no realizaría más contrataciones, la realidad es que el conjunto blanco no ha dado por cerrada aún su plantilla. A falta de apenas unos días para cerrar el mercado de fichajes, Marco Reus, del Borussia Dortmund, y Radamel Falcao, del AS Mónaco, suenan con fuerza como posibles incorporaciones merengues.
La entidad blanca estaría peinando el mercado en la búsqueda de un jugador de ataque y polivalente que este dispuesto a pelear por un puesto y no llegue con la titularidad garantizada. Tras la venta de Ángel Di María al Manchester United el club blanco tiene dinero fresco para emplear en un crack mundial
En este sentido, la prensa francesa asegura que el Real Madrid ha reactivado el fichaje de Radamel Falcao, por quién habría ofrecido 60 millones de euros, mientras que otros medios de comunicación aseguran que el club blanco tiene un acuerdo cerrado con Marco Reus y que tan solo faltaría cerrar el acuerdo con el Borussia Dortmund. En estos momentos el internacional alemán estaría por delante del colombiano para llegar al Santiago Bernabéu.