El Eibar se ha hecho con los servicios de Dídac Vilà y Saúl Berjón, que llegan procedentes del Milan como cedido y del Murcia, respectivamente.

El Eibar ha anunciado a través de su página web la incorporación del lateral izquierdo Dídac Vilà, que llega procedente del AC Milan para jugar como cedido por una temporada en el conjunto armero y acabar de completar la zaga del recién ascendido. Tras problemas en el primer reconocimiento médico, el futbolista ha sido sometido a un segundo examen más exhaustivo en el que finalmente se ha dado el «Ok» a su contratación.
Dídac Vilà, de 25 años, se formó en la cantera del RCD Espanyol, conjunto en el que militó hasta que en 2011 fichó por el AC Milán. La pasada temporada jugó como cedido en el Real Betis Balompié.
Por otro lado, la entidad vasca ha cerrado el fichaje de Saúl Berjón, extremo ovetense que llega a Ipurúa tras desvincularse del Real Murcia. El futbolista de 28 años puede actuar tanto por el lado derecho como por el izquierdo y destaca por su golpeo de balón y trabajo. El propio jugador se define como un «extremo potente y veloz al que le gusta jugar a pierna cambiada». «Llego a un gran club, con ganas de poder ayudar y de disfrutar mucho», manifestó.