Carlos Delfino y Miroslav Raduljica ponen rumbo a Los Angeles Clippers, quienes mandan a Jared Dudley a los Milwaukee Bucks.

El jugador argentino Carlos Delfino, junto al pívot serbio Miroslav Raduljica han sido traspasados a Los Angeles Clippers junto a una segunda ronda del draft de 2015 por parte de los Milwaukee Bucks, que recibirán a Jared Dudley y una primera ronda protegida de 2017.
De esta forma, Carlos Delfino tendrá una oportunidad en uno de los conjuntos más mediáticos de la NBA. Pese a estar 16 meses en el dique seco por una grave lesión que le dejará sin jugar toda la pasada campaña y que le impedirá iniciar la próxima, el argentino de 31 años espera poder aportar su experiencia a la franquicia angelina. En un total de 507 encuentros de fase regular, el jugador ha promediado 8,1 puntos y 3,6 rebotes por partido. Su contrato finaliza en 2016 si bien la temporada 2015/16 no la tiene garantizada. Le restan por percibir 6,5 millones de dólares, de los cuales solo la mitad están asegurados.
Por su parte, a Jared Dudley le restan por cobrar 8,5 millones de dólares. Tiene contrato hasta verano de 2016 aunque la campaña 2015/16 es opcional para el jugador. Durante la pasada temporada promedió 6,9 puntos en 74 encuentros con la franquicia angelina. Por último, el pívot serbio Raduljica, de 26 años, promedió el pasado curso 3,8 tantos y 2,3 rebotes por encuentro.