Tras la abultada derrota en el Vicente Calderón, el Rayo ha intensificado los contactos para hacerse con un central. Florentin Pogba, es el que más cerca está de Vallecas.

Tras la abultada derrota del Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid, la entidad franjirroja ha acelerado el fichaje de un defensa central. El principal candidato en estos momentos es Florentin Pogba, quién gusta por ser zurdo, por su gran zancada y por su corpulencia.
Según ha podido saber Mercafichajes el acuerdo con el jugador parece inminente y tan solo restaría llegar a un acuerdo con el Saint Ettiene, que tiene intención de cederlo esta temporada.
Por otro lado, Ángel, del Levante, parecía que iba a ser nuevo jugador del Rayo Vallecano este lunes, pero finalmente ambos clubes han acordado reunirse aprovechando el partido Rayo–Levante. Tras esa reunión el jugador podría llegar cedido o incluso libre.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…
2 comentarios
Pingback: Finalmente, Zé Castro es el elegido por el Rayo | MercaFichajes